Skip links

Plantel Acámbaro

Inscribirme

Mensaje del director

Mtro. Omar Sánchez Soto

Sean ustedes bienvenidos a la UNICLA, una institución en la que se adquiere una preparación profesional acorde a las necesidades de la región y el ámbito internacional, poseemos valores donde además del desarrollo profesional y humano se promueven la cultura, el deporte y acciones en beneficio de la comunidad.

Trabajamos siempre para mantenernos como un sistema universitario con visión de futuro, en la que creemos en los jóvenes y toda persona que nos elige como su alma mater, quienes honran con su esfuerzo a esta casa de estudios, y forjan un futuro mejor en su actuar cotidiano dentro de nuestras aulas.

Estudiantes de nuevo ingreso, quienes aquí estudian y de aquí egresan, siéntanse orgullosos de pertenecer a la UNICLA, como nosotros nos sentimos orgullosos de ustedes y de representar la razón de ser de esta casa de estudios, les deseo éxito en su formación profesional y que su paso por esta casa de estudios deje en ustedes experiencias inolvidables.

Pero lo más importante es que aquí conocerán la importancia que tiene el conocimiento y el uso de la razón para relacionarnos con la vida y con el mundo; mediante el estudio buscarán la verdad de las cosas y se emprenderán un viaje en la infinita profundidad del ser humano y sus creaciones; aprenderán también la importancia de vincular el pensamiento con la acción para que ésta tenga más sentido y se acerque más a los propósitos que buscamos; espero que aquí aprendan a conocerse a ustedes mismos a través del estudio y el diálogo racional. Universidad significa comunidad de maestros y alumnos. En cierto modo, todo el que ingresa a una universidad asume una especie de llamado, una misión que se sostiene en la creencia en que el conocimiento es superior a la ignorancia y a los pseudo-saberes que procura el simple sentido común.

Espacios y equipos de trabajo

que acompañan tú preparación

Planteles con excelente ubicación

Laboratorios especializados

Plantel especializado en el área de la salud

Únete a la comunidad del plantel Acámbaro

Acompañamos tu camino académico para hacer de tu sueño una realidad.

Espacios idóneos

para disfrutar tu experiencia educativa

Video Recorrido
Testimonios UNICLA
Testimonios

Docentes UNICLA

Blog UNICLA

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o pregunta?

    Calendario Escolar UNICLA

    Bachillerato

    Licenciatura

    Ubicación

    Pino Suarez #20, Centro. Acámbaro Guanajuato.